Como enfrentar un ladrón violento

No hay un riesgo mas grande para integridad y la vida de cualquier persona que tener que enfrentarse a una escena de robo con un ladrón violento. De hecho, cuando un delincuente decide a allanar una propiedad con personas dentro de un establecimiento, va dispuesto a cumplir sus objetivos cueste lo que le cueste, incluso su vida o la de alguien mas.

Los cerrajeros 24 horas en igualada tienen un papel importante en impedir que entren a un establecimiento privado, pero los ladrones mas astutos pueden lograr penetrar, incluso con personas dentro y siendo ellos mismos lo que abran las puertas, valiéndose de artimañas.

El elemento sorpresa no nos puede hacer que perdamos la calma, es necesario mantener un ambiente tranquilo para que se vaya pronto y se salga airoso de la situación. Esto es muy difícil sobre todo por la sensación de impotencia de la víctima, que lucha con la violencia para ser sometido.

Siempre hay algo que hacer en relación con la cerrajería o con dispositivos de seguridad inusuales pero que pueden resultar en ambientes o comunidades en donde el niveles de delincuencia es elevado. Si vives allí no hay de otra, que cuidarte al máximo al igual que a los tuyos.

Decisión de robo

Cuando un ladrón te ha fichado, ha decidido entrar a robarte en tu propiedad, puede ser que no le des oportunidad de que lo haga, por la intervención de buenos cerrajeros de Rubi que han instalados en puertas y ventanas buena calidad.

Se ha cubierto cualquier punto vulnerable, pero estos pueden valerse de métodos estratégicos al pasarse por vecinos, a visitante para llegar hasta tu puerta y luego allí no hay nada que hacer.

Esta situación se puede cubrir con mirillas electrónicas que aunque no es una pieza de cerrajería es un dispositivo creado para colaborar con la seguridad física, impidiendo que se abra la puerta a extraños.

Estado de calma general

si hay mas de una víctima de robo, es recomendable mantenerse callados, moverse hacia donde los ladrones les pidan moverse. No hay que intentar convertirse en héroes o intentar planes de ataque que los pongan en riesgo. Enviar señales discretas fuera de la propiedad es ideal.

Por ejemplo, lanzar cosas por la ventana, para que alguien logre verla y se levante sospechas, aunque hay dispositivos de seguridad que se pueden instalar en cualquier establecimiento que genere alarmas a los vecinos o llamadas a los organismos policiales.

Un ladrón asegura que pueden tardarse alrededor de 15 minutos en terminar un robo y sabemos que este tiempo es muy poco para que la policía llegue al lugar. Entonces lo que mas conviene es mantener una buena cerrajería e intentar mantenerse a salvo como medidas de seguridad independientes.

Botón antipánico

Se pueden instalar sistemas de alarmas que se activen con botones discretos a lo largo de la estructura del establecimiento. Las alarmas actúan como disuasorio para algunos ladrones, o este botón también estar configurado para que envíe señales de ayuda a otras personas o policías, el éxito de este dispositivo es saber a quien lanzar tu señales de ayuda para que sea eficiente la intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *