Razones para instalar cerraduras FICHET

La seguridad de nuestras casas, pisos, local y oficina depende en gran parte de la resistencia y estabilidad de las cerraduras que tenemos instaladas en la puerta de exterior. Muchas casas en la actualidad son robadas porque no cuentan con una cerradura de buena calidad.

Lo cual simplifica el trabajo de los amigos de lo ajeno. Sin duda alguna el principal problema que tienen los dueños de propiedades son las cerraduras y mucho más si están son de baja calidad. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan el uso de cerraduras de alta gama.

En el mercado hay muchos tipos de cerraduras e infinidades de marcas, una mejor que otra, pero las cerraduras FICHET es una de esas empresas que se dedican a fabricar productos de primera calidad.

¿Por qué los expertos la recomiendan?

Hoy en día los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan ampliamente el uso de las cerraduras FICHET, ya que son las más resistentes del mercado. Según los estudios realizados las casas, pisos, local comercial y oficina que cuenten con este tipo de dispositivo los ladrones no han podido violentarlas.

Estas cerraduras cuentan con un grado de resistencia superior a las cerraduras de su mismo tipo. Haciéndolas así una de las mejores cerraduras del mercado. Por esta razón los expertos en seguridad recomiendan ampliamente uso.

Ten presente que mientras más seguridad tengas en tu propiedad, menos posibilidades tendrán los amigos de lo ajeno para entrar a robar. Por eso es conveniente que sigas los consejos de los expertos y cuanto antes consigue una cerradura FICHET para la puerta principal de tu propiedad.

Modelo más recomendado

Sin duda alguna son muchos los modelos de cerraduras que han sacado al mercado la empresa FICHET, las cuales han ayudado a muchas familias a estar más seguros dentro de sus propias casas. Pero sin duda alguna el mejor modelo de todos es el Primlock.

Este modelo cuenta con un bombín de seguridad, lo que les aporta un gran beneficio a sus usuarios, ya que los delincuentes no podrán utilizar ninguno de sus métodos para lograr sus objetivos.

Es importante destacar que para sacar un duplicado para esta cerradura, la persona debe tener una tarjeta de autorización personal. Sin ella es imposible que la cerrajería designada pueda realizar una copia de la llave, lo cual implica una mayor seguridad.

Grado de resistencia que aportan a la propiedad

Para todas aquellas personas que conocen de cerraduras, es fácil reconocer una a simple vista, tanto por los materiales que utilizan, como por su funcionamiento. Las cerraduras FICHET aportan un grado más de resistencias a todas las propiedades donde se encuentren instaladas.

Cabe destacar que los grados están representados gráficamente con estrellas, mientras más estrellas tengan mejor para ti y los tuyos. Ya que para mantener alejados a los delincuentes debemos tener buenos sistemas de seguridad.

Al cambiar la cerradura de la puerta principal por una cerradura FICHET podemos estar seguros que los amigos de lo ajeno no podrán entrar por más que se esfuercen en hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *