Vulnerabilidad de los candados normales

Debido al incremento del índice de la delincuencia son muchas las personas que han estado buscando la mejor manera de incrementar la seguridad de las casas, pisos, local comercial y oficina, para poder enfrentar los ataques de los delincuentes.

Uno de los dispositivos de seguridad preferidos de las personas son los candados, ya que con ellos pueden reforzar la estabilidad y resistencia de las puertas, tanto las principales como las de trastero.

Aunque es importante acotar que hay personas que no confían la seguridad se propiedad a los candados normales, sea del tamaño que sea. Porque ya ha habido muchos casos de donde los ladrones han podido abrir los candados.

¿Por qué no podemos confiar en estos candados?

Según la información dada por los cerrajeros https://cerrajerossantgervasi.net/, los candados en la actualidad pueden ser vulnerados fácilmente con cualquiera de los métodos utilizados por los delincuentes para abrir las cerraduras.

Aunque no lo creas estos pueden ser abiertos con un clip o alfiler. Sin mayor complicación. Por esta razón los profesionales recomiendan a las personas que si quieren incrementar la seguridad de sus propiedades lo más conveniente es que consigan cerraduras más resistentes o en su defecto utilicen otros tipos de candados.

De esta manera podemos estar tranquilos que los delincuentes la tendrán difícil al querer entrar a robar en nuestras propiedades los objetos de valor. Así que si de verdad quieren evitar la intrusión de los delincuentes lo mejor es que no utilices los candados normales.

Los candados más recomendables

En el mercado existen muchos tipos de candados que podemos utilizar para diferentes lugares, pero según la información dada por los cerrajeros más expertos, los candados más recomendables son los de seguridad.

Estos dispositivos cuentan con un mecanismo que evitan que los delincuentes utilicen métodos como el bumping y las ganzúas para intentar abrirlos con facilidad. Cabe destacar que el precio de estos candados es más costoso que los candados normales.

Pero la verdad es que el precio esta balanceado con el grado de seguridad extra que le aporta a la propiedad. Debemos tener siempre presente que mientras más seguridad, menos posibilidades tendrán los amigos de lo ajeno de meterse a robar.

Recomendaciones de seguridad

Si queremos evitar que los delincuentes entren en nuestras propiedades debemos implementar medidas de seguridad, que no solo tienen que ver con los dispositivos de seguridad que tengamos a disposición en las propiedades, sino que de las cosas que debemos mejorar de nuestra manera de actuar.

Ya que muchos de los casos de robo suceden por nuestra dejadez, ya que muchas veces vemos que tenemos puntos débiles que los ladrones pueden aprovechar para meterse y no hacemos nada por mejorarlos.

Asimismo muchas personas tienen la costumbre de irse a dormir y no pasarle seguro a la cerradura. Debemos tener en cuenta que existen métodos como el resbalón que los ladrones utilizan para abrir esas puertas que están sin seguro.

Por esta razón es muy importante que tengamos al día la seguridad de nuestras propiedades, de esta manera vamos a poder mantener alejados a los amigos de lo ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *